Tomar las medidas de la habitación es muy fácil

Compartimos contigo, técnicas simples para ayudarte a tomar las medidas de la habitación de forma sencilla…


Tomar las medidas de la habitación en la cual se va a instalar el dormitorio es muy fácil y esto te dará mayor seguridad al momento de tomar la decisión final de compra, fíjate bien:
Lo primero, es hacer un dibujo en planta de la habitación, donde se situará la puerta, la ventana y también pilares, vigas, armarios empotrados, si los hubiera:

Una vez dibujada la habitación, tenemos que empezar a tomar medidas y acotar cada uno de los elementos (puerta, dirección de apertura de las puertas, toma corrientes, interruptores, columnas, rodapiés, closet, baños, etc.), para poder situarlos en el espacio exacto en el que están en la habitación:

Como puedes ver, es muy sencillo. No olvides tomar las medidas de las paredes desde el suelo, para que de esta manera quede descontado el rodapié. Indícanos también la altura del techo de la habitación.


Una vez que ya tienes el dibujo hecho dirígete a una de nuestras tiendas donde uno de nuestros asesores te recomendara la mejor opción en tu caso particular.

Tambien te puede interesar ...

Pesada carga: las mochilas escolares

Las mochilas cargadas de libros que llevan los niños al colegio son demasiado pesadas y les están causando daños en la espalda, advierte un estudio en España. Los investigadores de la...

La música en el desarrollo del bebé

En estos días se sabe que el bebé recibe estímulos sonoros ya desde el vientre materno y también recibe las reacciones emocionales de su mamá frente a ellos. La mamá...

El arroz: Todos sus beneficios

El arroz es una importante fuente de energía y proteínas. Descubre sus características, los diferentes tipos que existen y cuándo introducirlo en la dieta del niño.El arroz es una buena...