Usuario:
Contraseña:

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo puedo darle mantenimiento a mis productos?

En Centro Mueble tenemos disponibles todo los componentes y accesorios necesarios para mantener su conjunto en óptimas condiciones.

2.- ¿El transporte está incluido en el precio?

No. El transporte es relativo al lugar de entrega y se cancela adicionalmente

3.- ¿Tienen servicio técnico?

Si. Tenemos un departamento exclusivo para la reparación, modificación, mudanzas de nuestros muebles y garantía de los productos y puede acceder a estos servicios registrándose en nuestra página web.

4.- ¿Qué tipo de materiales utilizan para la construcción de los dormitorios?

Tableros de madera PB y MDF recubiertos con melamina de la más alta calidad en el mercado, así como los mejores herrajes y accesorios.

5.- ¿Puedo escoger el color del acabado?

Si. Existe toda una gama de colores disponibles en todos nuestros modelos, para ampliar la información consulte está página en la sección de dormitorios.

6.- ¿En cuánto tiempo entregan el mueble?

El mueble se entrega en común acuerdo con el cliente, nuestra fecha mínima de entrega es de 30 días continuos y la fecha máxima es a convenir con un tope máximo de tres meses.

7.- ¿Qué formas de pago tienen?

Aceptamos cualquier forma de pago vigente y legal en el territorio nacional: efectivo, cheques conformables, tarjetas de crédito y debito, líneas adicionales de crédito bancario, extra créditos, credifacil, etc. Igualmente tenemos el sistema de apartado hasta 3 meses.

8.- ¿Lo transportan a cualquier parte del país?

Nuestro departamento de entregas tiene cobertura en todo el territorio nacional excepto en regiones de difícil acceso.

9.- ¿Puedo cambiar los diseños presentados o hacerlos a la medida?

Nuestro amplio catálogo de productos permite adaptarnos al espacio y necesidades de cada cliente, para ampliar la información consulte está página en la sección de dormitorios.

10.- ¿Cómo puedo tomar las medidas de mi dormitorio?

Tomar las medidas de la habitación en la cual se va a instalar el dormitorio es muy fácil y esto te dará mayor seguridad al momento de tomar la decisión final de compra. Lo primero, es hacer un dibujo en planta de la habitación, donde se situará la puerta, la ventana y también pilares, vigas, armarios empotrados, si los hubiera. Una vez dibujada la habitación, tenemos que empezar a tomar medidas y acotar cada uno de los elementos (puerta, dirección de apertura de las puertas, toma corrientes, interruptores, columnas, rodapiés, closet, baños, etc.), para poder situarlos en el espacio exacto en el que están en la habitación. Como puedes ver, es muy sencillo. No olvides tomar las medidas de las paredes desde el suelo, para que de esta manera quede descontado el rodapié. Indícanos también la altura del techo de la habitación. Una vez que ya tienes el dibujo hecho dirígete a una de nuestras tiendas donde uno de nuestros asesores te recomendara la mejor opción en tu caso particular.



Noticias

La preocupación de los padres por el autoestima de los chicos y su desarrollo es ...
Compartimos con todos ustedes unos eficientes consejos para ser un buen cuentacuentos. Fuente: guiainfantil.com / ...
Conoce la importancia de los estímulos sonoros que recibe tu bebé y las reacciones emocionales ...
Pintar es una de las maneras más fáciles y económicas de cambiar el aspecto de ...
Descubre qué necesitan los niños para vivir y convivir bien con los demás. Fuente: guiainfantil.com ...

Encuesta

¿Que buscas al comprar el dormitorio de tus hijos?
Garantía
Diseño pro-espacio
Precio
Belleza
Calidad
Powered by GlobalWebTek